Me ocupo de encontrar más clientes para tu empresa, a través de las Campañas de Anuncios de Google, aumentando la visibilidad y las ventas de tus productos y tus servicios. 

Para ayudarte a mejorar tus ventas, trabajo con campañas de publicidad con anuncios cuidadosamente redactados con las palabras clave adecuadas, para que aparezcan en búsquedas que hacen tus clientes potenciales y que aparezca en los medios que tus clientes consultan, con anuncios altamente efectivos y con presupuestos que van desde los dos euros diarios. 

820px-Google_Ads_logo.svg

Lo que quiero es crear una campaña para tu negocio tan efectiva, que el mayor número de personas posible que te visite, te contacte para contratarte o comprar tus productos. 

Estudio el comportamiento de tu cliente ideal y el de tu competencia, y diseño una  campañas de anuncios de Google Ads, priorizando las conversiones.

Lo que quiero decir es que mis campañas están preparadas para que te llamen o te compren, y no para obtener visitas vacías.

Por eso mi trabajo funciona muy bien para profesionales independientes y negocios personales, porque con un presupuesto reducido, consigo que el mayor número de personas posible, visite tu página y se interese por tus servicios, y te contacte rápidamente para contratarte. Por eso  también voy a darte las indicaciones oportunas para que la gente que entre en tu Web pueda contactar contigo o comprar tus productos fácilmente y no perder una sola venta

¿Cómo lo haré?

Analizando e investigando clientes y competencia.

Analizo la viabilidad del negocio para las campañas de Google Ads y a los competidores que también se anuncian en el mismo rango. 

Creando un campaña en Google Ads al 100%.

Crearé una campaña personalizada al 100% con tu cuenta de Google Ads, seleccionando cuidadosamente las palabras clave y redactando los textos más efectivos para tus anuncios. 

Monitorizando y optimizando la campaña diariamente.

Durante la duración de la campaña, revisaré cada día los anuncios y extensiones cuidadosamente, monitorizando todas las métricas y seleccionando los términos de búsqueda más efectivos. 

820px-Google_Ads_logo.svg

“Eva, iba a escribirte justo ahora para decirte que me están lloviendo las solicitudes de terapia desde que pusiste el anuncio en Google. Muy fuerte. ¡Eres lo máximo!”

Mónica Serrano. Psicóloga.

Sobre mí.

Me llamo Eva González Mariscal, y puedes contratarme para que sea tu manager de campaña. Llevo desde el 2008 siendo consultora de negocios en el área de innovación y nuevas tecnolgías. A los 18 ya hice mi primera páginas Web. Siendo una madre con 29 ya tenía mi propio estudio de diseño, mientras trabajaba de consultora en diferentes empresas. A los treinta mi blog de maternidad se hizo popular ganando diversos premios y cree mi portal de formación en 2012, donde formé a más de 7000 personas de más de 25 países en temas de negocios y marketing. A los 33 tras separarme y quebrar mi empresa y volver a casarme, creé junto a mi esposo actual una empresa tecnológica, que cuenta con casi 500 clientes en 20 países, y volví a formar. Nuestras empresas facturan hoy más que nunca gracias a mis estrategias publicitarias en Google y Facebook. 

Actualmente estudio dos carreras, psicología y Educación social, con una nota media de notable en ambas y curso y medio por año. Mi interés es poder ampliar mis conocimientos del comportamiento de los clientes y aprovechar mis conocimientos para proyectos y políticas sociales que mejoren las condiciones de grupos sociales vulnerables. También me formo continuamente en campos como marketing, psicología social, publicidad, diseño gráfico y diseño Web. 

¿Cómo podemos trabajar?

820px-Google_Ads_logo.svg

¡Podemos comenzar a trabajar ya!

La duración de mis campañas son de tres meses. Y el precio de estos tres meses es de 150 euros más IVA* por campaña. El precio es una ganga y está muy por debajo del precio de mercado. Es un precio limitado por un tiempo y orientado a profesionales. 

En cada campaña trabajamos uno o dos objetivos como máximo. Por ejemplo: vender tus sesiones y vender un libro. O vender tus productos personalizados. Vender tus consultas y los cursos de formación que tienes en grabados. 

Cuando contrates la campaña te enviaré un email para que instales los plugins que necesito que haya en tu Web y para que me des acceso a tus datos de Analitycs y a tu cuenta de Google Ads para poder saber cómo crear la campaña más efectiva. 

Estaremos en contacto permanente para que la campaña sea lo más efectiva posible. Las decisiones las tomaremos entre las dos. Tendrás mi teléfono personal para cualquier consulta por WhatsApp. 

El dinero que quieres invertir en cada campaña también lo elegimos juntas y es una inversión que sale de tu bolsillo, así que intentaremos que cada euro invertido reporte más visitas y más clientes. Podemos hacer campañas desde 2 euros diarios y pararla cuando quieras. 

¿Quieres lanzar ya tu campaña y empezar a tener nuevos clientes? Contrátame y en unos diez días tu negocio será más visible para tus clientes. 

Si quieres empezar a vivir ya la sensación de aumentar las ventas de tu empresa de manera inmediata, gracias a la publicidad de Google, contratáme ya como manager de campaña. 

*El precio sin oferta es de 350 euros al trimestre. Si lo contratas hoy, es de 150 euros al trimestre para siempre. 

**El producto no tiene compromiso de permanencia después de los tres primeros meses. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Es fácil cancelarlo en cualquier momento. Incluso si se te pasa cancelar pero no quieres seguir, se te hace el abono.  

¿Tienes dudas? ¿no sabes si podría encajar con tu negocio? ¿necesitas más información? Escríbeme por WhatsApp y veamos si tu negocio encaja en las campañas de Google Ads.