making money. múltiples fuentes de ingreso.

Aprende a crear múltiples fuentes de ingresos online y sacar el máximo rendimiento a tu tiempo. 

Genera ingresos pasivos y exprime tus activos.

En este curso no te voy a enseñar la última técnica o estrategia de marketing.  Tampoco te va a servir para trabajar o tener un título.
 
Este curso es para ti si es que estás buscando de verdad, una metodología que te permita poner en marcha varios negocios paralelos en Internet, combinando ingresos pasivos e ingresos activos, con técnicas y estrategias que llevan usando multitud de personas en Internet. Y que yo estoy realizando actualmente. 
 
Trabajar en Internet con métodos efectivos y de forma sistematizada, para tener ingresos recurrentes todos los meses, independientes a la cantidad de horas que inviertes en tu negocio principal. Aunque también te voy a  enseñar a usar todo eso que ya tienes, para sacar más ingresos de tu trabajo. 
 
Este curso no es lo más innovador en marketing y mucho menos de negocios, pero es algo que está probadísimo que funciona por muchísimas personas, incluyéndome a mí misma. Es algo que realmente llevan haciendo miles de personas que se dedican a Internet, durante años. No es ninguna técnica de vanguardia, ni la última estrategia de marketing. 
 
Hace unos días estaba planeando ir de vacaciones a un hotel precioso con mis hijos, y pensé que estaría genial que tal recuperar la inversión y en unas cuantas horas tenía casi cien euros más de lo que había pagado el día anterior. Obviamente fue porque tenía un sistema de dos años implementado, pero en un sólo día entró lo suficiente para pagar ese capricho de última hora, que dadas las condiciones, no había podido hacer antes. 
 
No era necesario que entrara ese dinero ese día, pero era significativo para mí. Una meta psicológica que me ayuda a seguir motivada a seguir este sistema. 
 
Seguro que tú también sabrías a qué destinar los ingresos extra que puedes conseguir poniendo en marcha mi sistema de diversificación, con negocios paralelos. 
 
Justo ese día estuve en una nueva sesión con una clienta que buscaba la manera de mejorar sus ingresos sin invertir más tiempo en estar realizando ventas en las redes sociales. O al menos no más tiempo del que ya se llevaba habitualmente. Y me di cuenta que cada vez era más habitual que me contrataran ese tipo de sesiones. 
 
¿Qué pasaba?
 
Que en los últimos meses, estaba poniendo los resultados que íbamos obteniendo de los diversos sistemas de entrada de ingresos que estábamos poniendo en marcha en Internet. 
 
Hacía dos años
 
Hace años que me dedico a vender diversos productos y servicios a través de Internet. 
 
Pero no tenía tiempo nunca. Y me hacía muchísima ilusión recuperar mis estudios. Con tres hijos en casa, y una empresa tecnológica donde no paran de llegar proyectos nuevos, no era capaz de tener tiempo para estudiar. 
 
Además yo quería hacer dos carreras en el menor tiempo posible. Y para ello tenía que estudiarlas a la vez, sacar el máximo proyecto a mi tiempo, y mejorar resultados. Pero además, mi intención no es sólo estudiar dos carreras, sino acceder a un máster que requiere de una nota media muy alta. 
 
Decidí que nada era imposible, y el pasado año decidí cursar un curso completo de una carrera y sumar alguna de otra. ¡El resultado no podía ser mejor! No sólo conseguí aprobar todas las asignaturas de las dos carreras, sino que lo hice con una media de más de 8 sobre 10, sacando sobresaliente en varias asignaturas. Con tres niños, y mi negocio.
 
¿Cómo lo conseguí?
 
Primero optimizando mi tiempo con un sistema de productividad intermitente, adaptando lo que sabía de organización industrial en la producción por lotes, a la productividad personal. Pero para eso, necesitaba tres semanas libres cada seis meses para dedicar exclusivamente a estudiar, y de ese modo surgió PISE metod.
 
Y también de ese modo, un año antes comencé a preparar todo para tener más ingresos, con lo que ya hacía. Y conseguir generar los famosos ingresos pasivos. 

Nos gusta la seguridad de no tener todos los huevos en la misma cesta. Ambos llevamos trabajando en Internet desde los veinte años, con diferentes modelos de negocio. 

Somos Eva González Mariscal formadora, mentora y experta en marketing online y Alfonso Sánchez informático programador, experto en seguridad directores de Induscomp. 

Hemos creado un sistema para generar y maximizar los ingresos de nuestros negocios online, conjuntado los negocios activos con los pasivos. 

OBJETIVOS DEL CURSO

Ayuda

Te ayudamos individualmente en todo lo que necesites.

Consigue tu estilo de vida

Dedica tiempo a lo realmente importante.

Extra productividad PISE

Método extra de productividad PISE.

Método probado real

Información 100% original, 100% real.

Genera Ingresos Recurrentes

Genera ingresos de manera recurrente, sin tener que estar todo el tiempo vendiendo.

Estudia a tu ritmo

Esta formación está preparada para que te formes a tu ritmo

¿Cómo funciona?

Este curso está disponible a partir del 17 de agosto, y se irá subiendo en las siguientes dos semanas

Las clases están grabadas para hacerlas a tu ritmo. 

No es en directo, pero estaremos para ayudarte en lo que necesites a través de email o WhatsApp, para que saques adelante tu proyecto. 

 

El día 17 de agosto recibirás un email con todos los datos para acceder al curso. 

UNIDAD DIDÁCTICA 0.
 
Ganar dinero. Modelos de negocios digitales activo-pasivos, estilos de vida y aplicación.
 
¿Qué vas a aprender en esta unidad?
A modo de entrada a este curso, queremos hacer un repaso a los principios básicos de los modelos de negocios activos y los modelos de negocio pasivos, que actualmente más personas trabajan en Internet. 
 
Objetivo general
Tener una base teórica para decidir en que estructura de negocios quieres estar en unos años y cual es el paso para lograrlo, según tu estilo de vida actual-aspirado. 
 
Recursos
Vídeo negocios digitales pasivo-activo y estilos de vida. 
Práctica «Cuadrante de negocios y estilo»
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Construye un sistema de ingresos pasivos efectivo. 
 
¿Qué vas a aprender en esta UNIDAD?
Vas a conocer diversos sistemas de ingresos pasivos que realmente funcionan. 
Serás capaz de elegir objetivamente el sistema que más se adapta a tus gustos y capacidades.
Podrás montar tus propias páginas Webs. 
 
Objetivo general
Ser capaz de generar implementar sistemas de ingresos pasivos de manera inmediata a realizar esta actividad. 
 
Recursos
Vídeos sobre sistemas pasivos.
Itinerario formativo 
Acceso a plataforma de vídeos para realizar páginas Webs para tus ingresos pasivos, partiendo de 0.
Práctica «Una tienda sin envíos»
Práctica «Conocimientos conectados con dinero»
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Creando activos digitales, para ingresos pasivos. 
 
¿Qué vas a aprender en esta unidad?
Hacemos un recorrido por los principales activos digitales que generan ingresos, y te enseñamos cómo crearlos de manera más eficiente con estrategia. 
 
Objetivo general.
Conocer qué son y cómo se crean los activos digitales y evaluar los más interesantes para ti. 
 
Recursos.
Vídeo sobre creación sistemática de activos digitales.
Acceso a plataforma de vídeos para realizar activos digitales comunes.
Práctica «un lead que es un activo»
UNIDAD DIDÁCTICA 3. 
Exprime al máximo todos tus activos digitales. 
 
¿Qué vas a aprender en esta unidad?
Te daremos diversos consejos prácticos, realmente probados, para que tus activos digitales te den más rendimientos, y puedas darles diversas vidas digitales. Lo que viene a ser, exprimir el limón. 
 
Objetivo general.
 
Conocer estrategias y técnicas para sacar el máximo rendimiento a tus propios activos generales. 
 
Recursos:
Vídeo sobre maximización de Ingresos con activos digitales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Hacks para maximizar tus ingresos activos. 
 
¿Qué vas a aprender en esta unidad?
Queremos inspirarte y darte consejos muy específicos para mejorar los ingresos de tus actividades o negocios principales. Cómo tener más visibilidad, mejorar el rendimiento económico en Internet y consolidar. 
 
Objetivo general.
Inspirarte para poner en marcha más acciones para maximizar el rendimiento de cada activo creado. 
 
Recurso: 
PDF Hacks maximización de ingresos activos
UNIDAD DIDÁCTICA  EXTRA
 
Productividad con el método PISE. Aprende a estructurar tu trabajo con un nuevo método de Productividad Intermitente Sistemática Eficiente, donde veremos cómo estructurar el trabajo para que puedas llevar a cabo varios proyectos, sin que tengas que estar constantemente encima de todos los proyectos, y donde puedas dejar espacios sin trabajar. Eso sí, sistematizando de manera eficiente, todo lo que necesitas. 
 
El método PISE es un método ideal para los trabajadores digitales, que se adapta de una manera ágil a las demandas de tu tiempo personal y equilibra el profesional. Bajando el nivel de estrés que provoca trabajar en un entorno caótico, sin necesidad de tener la vida altamente planificada y estruturadad. Con espacio a la fluidez, la flexibildad y el cambio. 
tE GUSTARÍA...
 
  • ¿Liberar tu tiempo, y tus horarios, y más capaz de generar ingresos si tienes gastos extra?
  • ¿Descubrir nuevos negocios que generan ingresos a muchísima gente, sin estar todo el día atendiendo gente?
  • ¿Tener ingresos que no dependan de las redes sociales?
  • ¿Generar ingresos incluso las semanas que no trabajas completas?
Si quieres, puedes. 
Cualquiera, incluso con pocos conocimientos tecnológicos puede realizar este curso

¡¡¡EXTRA!!!

UN NUEVO DOMINIO Y HOSTING GRATIS UN AÑO CON INDUSCOMP, PARA QUE PONGAS EN MARCHA TU PROYECTO CUANTO ANTES.

PRECIO OFERTA 97 EUROS ¡sólo hasta el 17 de agosto!

Un sólo pago de 97 euros. 

En 3 plazos de 36 euros, en tres meses.

En 4 plazos de 26 euros, en cuatro meses.

Abrir chat
¿necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?