Invierte conmigo. Haz crecer tu cartera de criptomonedas

¿Estás empezando a invertir en criptomonedas? ¿quieres tener una referencia de qué invertir? ¿Quieres saber qué comprar y qué vender cada día?

Invierte conmigo
Te mando cada día criptomonedas interesantes en las que invertir y movimientos rentables que hacer a tu WhatsApp

Mantente al día en criptomonedas e invierte con Alfonso y conmigo. Cada día hacemos un análisis de nuestra cartera, vemos qué monedas son interesantes, a veces programamos qué comprar y qué precio y qué vender y a qué precio, para sacar una ganancia de ello. Te mandamos a tu teléfono un resumen de lo que hacemos cada día para que crezca nuestra cartera. Objetivos. Visiones a corto y largo plazo. O cuando volvemos a rebalancear nuestra cartera.

Funcionamiento:

  1. Te inscribes a nuestro programa “Invierte conmigo” por sólo 5 euros al mes, que puedes cancelar cuando quieras.
  2. Te enviamos información sobre en qué invertimos cada día, monedas interesantes, o qué movimientos estamos haciendo, para que si quieres los puedas repetir. Te contaremos si hay alguna moneda interesante. Todo esto te lo enviamos a tu WhatsApp por una lista de difusión. Información simple, concreta y aplicable inmediatamente. 
  3. Te invitaremos en exclusiva a eventos de criptomonedas, y tendrás descuento en nuestra formación de inversión. 

¡No te lo pierdas! Inscríbete al precio de lanzamiento de 5 euros al mes. Sin permanencia. Invierte con nosotros y haz que tu cartera crezca. Te ayudamos a ponerte objetivos y conseguirlos, por WhatsApp. 

¡Mantén tu motivación en tu inversión, haz que crezca tu cartera, siéntete con confianza para invertir  y profesionaliza tu inversión poco a poco!

*Se envía información de lunes a viernes, pero si durante el fin de semana se mueve algo interesante, también te lo enviamos.