sesiones 1 to 1 en black friday

¿Necesitas mejorar la estrategia de venta de tu negocio? ¿estás en un proceso de reorientación profesional y quieres emprender? ¿No conoces las mejores técnicas de venta? ¿te gustaría multiplicar por DIEZ tus cifras de venta? ¿te gustaría facturar más de 10.000 euros cada mes?

"Para una verdadera libertad financiera, una persona debe estar facturando más de 3.000 euros al mes. Si no lo hace, no está funcionando su negocio o necesita poner en marcha sistemas pasivos. Mis sesiones hacen facturar a muchos de mis clientes más de 8.000 euros en cada lanzamiento"
Eva González Mariscal
Consultora de negocios, mentora y tecnóloga.

facturar 10.000 cada mes

Sería el número a aspirar dentro de los primeros tres años de emprendimiento. Como mínimo 3.000 al mes. Con mis clientes de sesiones 1 to 1, conseguí de media unos 8.000 euros por cada lanzamiento dejándose asesorar, con mis técnicas de marketing y desde la primera sesión, aunque el óptimo son tres sesiones. 

Reorientación profesional para emprendedoras

Si tú ya tienes claro que quieres emprender, déjame que te ayude a encontrar aquellas fuentes de ingresos que te proporcionarán de manera más rápida y sostenida, las vías de ingreso que necesitas. Cada persona puede poner en marcha mínimo, veinte formas de tener ingresos. Las personas formadas, más de treinta y a partir de los cuarenta años, con mucha más experiencia y carácter, las posibilidades de éxito en los negocios, se disparan según los estudios. 

Ingresos activos y pasivos

¿Necesitas más ideas de negocios para tus proyectos?¿Necesitas más ingresos? ¿Y que esos ingresos no dependan de andar detrás de los clientes vendiendo cosas? Vamos a contruir de manera personalizada, las fuentes de ingresos que te permitan llegar a tus objetivos personales, según tu estilo de vida, conocimientos previos, experiencia, formación y disponibilidad. 

Enamórate de la consultoría personalizada

Mejores resultados en menos tiempo

Es más sencillo contar con alguien que sepa mucho de marketing, estudios de mercado y ventas, y te de orientación personalizada a ti con tus circunstancias.

Adaptado a ti y tu vida

No se propone ninguna receta mágica. Antes de una propuesta analizaremos tu negocio, tus circunstancias, tu tiempo, tus gustos, y sobre todo tu potencial real, antes de darte una receta estándar. Por eso es tan valido este servicio y consigue miles por lanzamiento.

Sin necesidad de suscripción

Elige por adelantado el tiempo que quieres pasar conmigo. Recomendamos de tres a seis sesiones. Pero si quieres resolver cuestiones concretas o probar tu asesoría personalizada, puedes elegir una sola sesión. Sea como sea, va a ser top y te va a lanzar a unas mejores posibilidades.

Tecnología poco a poco

No tienes que saber usar toda la tecnologia que necesitas. Puedes subcontratar cosas que necesites o formarte, pero alcanzaremos los objetivos paso por paso.

Miles por lanzamiento

Hacemos lo posible para que convierta cada lanzamiento en campañas con objetivos de 10.000 euros. Esa es mi especialidada. Usar todo mi conocimiento para que tus campañas lleguen a ese techo.

Estrategias ágiles

Mis estrategias jamás se basan en embudos enormes, ni en grandes presupuestos de publicidad. De hecho, casi nunca usamos en nuestras campañas la publicidad hasta que no ha alcanzado los 10.000 euros de facturación ¡sólo en orgánico!

Genera más ingresos ahora

No dejes pasar la oportunidad.
Hace años apenas nadie podía contratar un consultor o un mentor. Mis consultas que se traducían a planes de negocio, costaban 3.000 euros. Ahora tengo muchos más clientes, 600 de ellos son clientes recurrentes, lo que me permite que mis precios de consulta puedan ser más populares y alcanzar a cientos de personas cada año.

EVA GONZÁLEZ MARISCAL

Eva González Mariscal es codirectora de Induscomp, empresa dedicada al Hosting Ético, desarrollo Web y marketing online y El Curso Rosa, formación tecnológica y empresarial dirigida a emprendedoras. Mantiene numerosos proyectos en Internet y comunidades, en el ámbito de negocios y educativo, como “Negohackers”, “grupo de emprendedoras digitales”, “10.000 al mes” y proyectos para jóvenes sobre Internet y nuevas tecnologías.
También fue muy activa unos años como bloguera en Mamá Convergente, blog premiado por Blogosur como mejor blog personal 2012 y mujer influyente 2.0 en Madrid Woman’s Week en 2013.
Lleva desde 2011 impartiendo formación online a miles de alumnos de más de diez países y ha participado como voluntaria impartiendo formación tecnológica y estratégica a emprendedores y sobre ciberbullying a madres y padres, niños y adolescentes. También está vinculada a comunidades de software libre.
Actualmente estudia Educación Social y Psicología de manera simultánea en la UNED para ampliar sus conocimientos y aplicarlos a proyectos sociales y de desarrollo profesional.
Autora de los libros “Vende como Nunca” y “Autoestima ¡UP!”.
Se define como ciberfemista y hacker cívica en su esfera pública y personal.
Tecnóloga, mentora y consultora de negocios digitales en la profesional.

Contrata ahora y recupera la inversión desde el primer lanzamiento.

Es una oportunidad de oro para hacer que tu proyecto genere ingresos. Muchos ingresos. Que tu tiempo rinda de verdad. Que cada acción que ejecute se convierta en dinero y libertad para ti. Sin ánimo de querer influir en tu decisión, no puedes perder esta oportunidad absolutamente increíble y que vas a amortizar desde el primer lanzamiento.

funcionamiento

Realiza la compra de las sesiones y posteriormente contacta con nosotros para agendar la sesión en el horarios y en los días que más te interese.

ELIGE TUS SESIONES

Según tu objetivo a alcanzar, elige el número de sesiones que más se acomode a tu situación. 

UNA SESIÓN

70
35
  • Una sesión 1 to 1
  • Taller "Ingresos urgentes"

TRES SESIONES

210
90
  • Tres sesiones 1 to 1
  • Taller "Ingresos urgentes"
  • Taller "páginas de venta"

SEIS SESIONES

420
170
  • Seis sesiones 1 to 1 en seis meses.
  • Seguimiento de campañas seis meses.
  • Taller "Ingresos Urgentes"
  • Taller "Páginas de venta"

Después de hacer la compra, contacto directamente contigo para agendar la primera sesión en el horario que más te interese. Si tienes alguna duda, puedes enviarme un WhatsApp al (0034) 652092738.

Abrir chat