Preaload Image

Tu plan de marketing Online

Hola,

Soy Eva, co-directora de Induscomp con muchos años de emprendimiento en serie a mis espaldas. 

Quiero ayudarte a tener un plan para TRIUNFAR EN INTERNET, y te voy a ayudar a que lo hagas de manera gratuita.

Este plan no te compromete a nada, es una cortersía profesional para ponerte las pilas en el mundo online. 

Podemos ayudarte a ganar más en Internet, y por supuesto si luego quieres contratarnos ya sabrás cómo trabajamos.

Aquí te he dejado un formulario para poder evaluar tu Web y poder ayudarte a CRECER.

1. Respondes al mini-cuestionario con los datos que necesitamos para evaluar tu Web y tu comunicación online.

2. Analizamos tu Web y nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más datos para hacer un PLAN DE MARKETING ONLINE, para elaborar el plan que mejor se adapte a tu empresa.

3. Enviaremos a tu email el PLAN DE MARKETING ONLINE, así como los puntos de mejora que entendemos que peude hacer que tu empresa CREZCA y TRIUNFE en Internet

Qué va a ocurrir con los datos de este formulario? Quién los almacena: Alfonso Sánchez Fernández (Aviso legal) Para qué: Para poder responderte adecuadamente al mensaje de este formulario.(Política de Privacidad) Seamos legales: Sin tu consentimiento no se hace nada. (Política de Privacidad) Quién recibe estos datos: No cedemos los datos a nadie, son tuyos y nos los confías a nosotros y no vamos a incumplir con nuestro acuerdo. A qué tienes derecho: realmente a todo. Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. (Aviso legal) Más info: Puedes ver como tratamos toda la información que recogemos de manera detallada en nuestro apartado legal de la web. (Aviso legal)Nota: este sitio web esta en proceso de implantación de la GDPR y temporalmente algunos links no serán accesibles.

¡VAMOS RUMBO AL ÉXITO!