¿Cómo configuro mi correo corporativo de mi dominio con Gmail?

¿Cómo configuro mi correo corporativo de mi dominio con Gmail?

Al contratar nuestros servicios en induscomp os mandamos un email con un montón de datos para configurar vuestro hosting y vuestro correo. Os podéis crear más cuentas de correo si queréis, pero por defecto os creamos el correo de info@***********.*** y lo redirigimos a vuestra cuenta de correo con la que contratásteis dicho dominio. Es decir, todos los correos dirigidos a info@***********.*** os llegarán inmedatamente a vuestro correo de siempre.

Desde induscomp recomendamos encarecidamente que lo configuréis para utilizarlo en gmail y así aparte de poder recibir los correos corporativos los podáis también enviar cómo.

¿Cómo configuro Gmail?

Vamos a la parte superior derecha de nuestro gmail. Pulsamos en la rueda dentada y en Configuración.

Vamos a «Cuentas e importación»

Y Pulsamos en Añadir otra dirección de correo electrónico

Se abrirá un pop up en el que introduciremos el nombre que queremos que aparezca como remitente y nuestra dirección de correo electrónico.

Tras pulsar siguiente configuramos los datos de nuestro servidor.
Estos datos nos tienen que haber sido facilitados en el email de bienvenida a nuestro hosting.

Pulsamos en añadir cuenta y ahora tendremos que buscar un email de verificación de Google. Si no nos ha llegado a nuestra bandeja de gmail, podemos abrir una pestaña nueva en nuestro navegador y consultaremos el email mediante webmail en https://induscomp.com/webmail usando la dirección de correo como login y la contraseña que nos indican en el email de bienvenida.

La introducimos en nuestra ventana abierta

Y tras verificar ya podremos enviar correo como info@induscomp.es desde nuestro móvil en gmail. Maravilloso, ¿verdad?