Comparativa de ofertas de portátiles en amazon España

Oferta de portátiles para el prime day de amazon 2019

No hay muchas ofertas del prime, pero os pongo las que a mi entender merencen la pena. Es decir, tienen el mínimo de prestaciones para trabajar (micros de verdad y 8GB de RAM ) y que cuesten menos de 600€.

Empezamos por el más económico:

Lenovo S145-15IWL – Ordenador portátil 15.6″ HD (Intel Core i3-8145U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Windows 10) gris- Teclado QWERTY español

El más barato de esta lista.

Dos problemas. Micro i3, es bueno para trabajo de oficina pero muy justito para lo demás. Y otro problema es la resolución de pantalla. No es fullhd y será más complicado editar vídeo o maquetar con Adobe Illustrator, por ejemplo. Si no haces ninguna de esas dos cosas tendrás un equipo muy potente por muy poco dinero.

Micro i3, pequeño pero peleón, 8Gb de RAM que deberían bastarnos para trabajar y un disco SSD rápido y con tamaño suficiente, 256GB, si no vamos a editar vídeo o trabajar en diseño gráfico de forma habitual.

Acer Aspire 3A315-41-R8N8 – Ordenador portátil de 15.6″ FullHD LED (AMD Ryzen 7 2700U, 8GB de RAM, 128GB SSD + 1TB HDD, Radeon RX Vega 10 Graphics, Windows 10 Home) Negro – Teclado QWERTY Español

Este ya sí es un equipo que cumple todos los requisitos para trabajar más profesionalmente. Gracias a su potente micro quad core y a su pantalla FULLHD podremos hasta editar vídeo sin ningún problema. Es el micro más potente de todos los que comparamos hoy.

Además, solventan el problema de espacio de los portátiles SSD con un doble disco. Uno SSD de 128GB para dar una rapidez de carga al sistema de muy pocos segundos y luego tienen un segundo disco de 1TB de capacidad para almacenar datos sin problema. Como solución está genial por muy poco euros.

HP 15-db1011ns – Ordenador portátil 15.6″ FullHD (AMD Ryzen 5-3500U, 8GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, AMD Radeon Vega 8, Windows 10 Home) color plata – teclado QWERTY Español

Y tercero con más espacio SSD. Lo mismo. FullHD para poder maquetar y editar vídeo sin problemas y además este trae un disco más grande que el anterior. Es decir, el doble de SSD con 256GB y además un disco extra de 1 TB para poder almacenar todos nuestros datos sin problema.

El micro es un poco inferior al anterior pero será más que suficiente para poder trabajar con él sin problemas y además con un precio inferior que el anterior.

Mención aparte es la oferta de hoy del Lenovo Yoga:

Lenovo Yoga 530-14ARR – Portátil táctil convertible 14″ FullHD (AMD Ryzen5 2500U, 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10) negro – teclado QWERTY Español

Tiene de todo lo que necesitas para trabajar y además, es convertible. ¿Convertible? Es una tablet, vamos. Con teclado. Si eres un artista y te gusta dibujar a mano, por favor, cómpralo y comenta cómo es trabajar con él.

Pantalla FullHD para poder editar vídeo sin problemas y micro y memoria suficientes para una jornada laboral intensa. disco duro SSD de 256GB y un precio total muy competitivo.

Os dejo tan sólo estos cuatro modelos, porque a mi parecer son grandes compañeros de trabajo diario y el precio está más que ajustado. ¡Gracias por comentar!

2 comentarios en “Oferta de portátiles para el prime day de amazon 2019”

  1. Muchas gracias.
    Nos puedes recomendar alguno más económico, por favor? Para uso doméstico, usuario normal. Muchas grcias

    • Hola. Al final, dada la vida útil tan larga que tienen ya estos equipos, yo no recomiendo nada de menos de 8gb de RAM, disco SSD y micro de verdad (Intel i3 al menos).
      Es una inversión teniendo en cuenta que durarán al menos cinco años en buenas condiciones.
      Los hay de 4gb y con micros menos potentes por unos 200€, pero no los recomiendo en absoluto.

Los comentarios están cerrados.