Viernes – Ofertas del Black Friday en Induscomp

SESIONES 1 TO 1 EN BLACK FRIDAY

La imagen puede contener: Eva González Mariscal, primer plano, texto que dice "SESIONES 1 101 TO"

¿Necesitas mejorar la estrategia de venta de tu negocio? ¿estás en un proceso de reorientación profesional y quieres emprender? ¿No conoces las mejores técnicas de venta? ¿te gustaría multiplicar por DIEZ tus cifras de venta? ¿te gustaría facturar más de 10.000 euros cada mes?

“Para una verdadera libertad financiera, una persona debe estar facturando más de 3.000 euros al mes. Si no lo hace, no está funcionando su negocio o necesita poner en marcha sistemas pasivos. Mis sesiones hacen facturar a muchos de mis clientes más de 8.000 euros en cada lanzamiento

“Las sesiones de black friday, al 50%

https://www.induscomp.com/sesiones-1-to-1-para-black-friday/

Relaciones estratégicas. Marketing de influencia.

La imagen puede contener: Eva González Mariscal, texto que dice "Relaciones Estratégicas MARKETING DE NALUENCIA"

Moviliza e implica, crea redes.

*Si no eres buena persona, hazme el favor de no realizar este curso.

Eva González Mariscal

Desde muy temprano aprendí que el éxito está en la relación con las personas.

En ello está la llave para alcanzar casi todo lo que quieres en la vida. Pensamos que el esfuerzo es lo que lleva al éxito, pero igual de importante y casi más, es la gente con la que te relacionas.

Todos conocemos que es más fácil conseguí cosas con un padrino, con un “enchufe”, con un contacto.

Pero si no tienes esa Red, la tienes que construir. Y la puedes ampliar.

Nada más tienes que revisar la biografía de cualquier persona que alcanza el éxito y te darás cuenta que lo alcanza porque tenía amigos y familia, compañeros que en algún momento le abrió la puerta, le tendió una mano o le sostuvo una escalera.

Una forma esencial de hacer marketing es aprender a relacionarnos adecuadamente y aprender a crear comunidades y círculos de apoyo.

Se habla de liderazgo, pero el liderazgo necesita de aprender a tratar a los demás.

El éxito en gran manera depende de cómo consigues influenciar a una sola persona o a una masa de personas.

El marketing de la influencia, es ser tu propio influencer en tu proyecto, y crear redes que a su vez propicien la influencia sobre ti.

Esto no va de no tener enemigos. Los enemigos son útiles a veces. Ni de caer bien a todos. Ni tampoco de pasar la vida tratando de agradar.

Va de hacer fuertes tus relaciones con tu entorno profesional y personal, relaciones significativas, que propicien el logro de objetivos. De manera ética y considerando la responsabilidad afectiva y favoreciendo el mutuo apoyo.

Lograr tus objetivos implica, ayudar a lograr los objetivos de los demás. Implicarte de manera que os transforme mutuamente y os eleve.

El marketing de influencia es la pieza fundamental y determinante el en éxito o fracaso de los proyectos.

En este curso estudiaremos casos empresariales relevantes, biografías, técnicas, diferentes perspectivas de la psicología de la influencia y te daré la oportunidad de crear un sistema propio de influencia.

Necesitas una historia que contar. Necesitas muchas historias que contar. Historias que emocionen.

Necesitas un propósito genuino en el ue implicar. Necesitas una huella que dejar. Necesitas una forma de escuchar. Necesitas saber cómo influir sobre una sola persona.

Necesitas conocer como influir sobre un grupo de personas. Necesitas aprender mucho sobre el marketing de influencia e ingeniería social. Necesitas conocer técnicas de operaciones de influencia.

Todo esto además lo vamos a aplicar a las redes, a las webs, a los funnels, a las newsletter, al copy de las páginas de venta, a las charlas de venta.

Y sin querer influir en tu decisión, te recomiendo que tomes este curso. No te lo puedes perder.

Te va a transformar la manera de moverte profesionalmente, ya tengas un negocio o trabajes en un terreno donde tengas que convencer de tu mensaje, quieras transformar entornos o quieras cambiar comportamientos en un grupo o varios de personas.

Relaciones estratégicas. Márketing de influencia.

Abrir chat